Soy un terapeuta somático, un shaman sexual y prostituta sagrada especializado en la Medicina de Eros, practicas de sanación relacionadas con Eros y la Sexualidad.
Mi trabajo tiene dos enfoques principales:
1- Acompañamiento del proceso de transmutación de la vergüenza, trauma, de la sombra al poder, dominio y propósito.
2- Como maestro de maestros, entreno facilitadores, terapeutas y profesores por medio del apoyo a su desarrollo de nuevas habilidades.
Estas prácticas, frecuentemente señaladas como radicales, combinan la terapia verbal, procesos experienciales incluyendo el soma (cuerpo), energía, transmisión y exploración.
Las interacciones pueden variar desde lo más suave como contacto gentil, acurrucamiento y quietud consciente hacia algunas un poco más radicales tales como terapia de cuarto oscuro, recreación del morbo, el tabú, escenarios vergonzosos en la curación y la conciencia.
Después de casi una década de entrenamiento en terapia de movimiento somático, trabajo energético y sexualidad sagrada, esta práctica surge como resultado de años de observación a las reacciones de comportamiento en sesiones 1 a 1 y sesiones grupales.
Además de ser un terapeuta de movimiento somático capacitado, he iniciado también en shamanismo en 2015, estudiante en la Mystery School en 2013 y guía en 2018.
Si bien este proceso y práctica están abiertos a personas de todos los niveles de experiencia, tienden a atraer practicantes avanzados, personas que desean convertirse en facilitadores y facilitadores que desean desarrollar nuevas habilidades.